Consideraciones a saber sobre Amarres caseros para que vuelva

(Nombre completo de él/ella), para conmigo (Tu nombre completo) Doy gracias a Alá por este Venerable poder a mi concedido, doy gracias a Él y a todos los seres celestiales porque sé, intercederán para que se cumpla mi petición y decreto.

Escribir el nombre de entreambos de arriba hacia abajo con una alfiler de coser en las tres velas de rojas.

Hecho esto vas a tomar los pétalos de rosas y los vas a echar en la bolsa cercano con las velas y la vas a cerrar con el cinta, posteriormente coloca la bolsa en la medio de las 4 velas y deja que se consuman totalmente, cuando esto pase solo entierra la bolsa en un metro de profundidad, con esto conseguirás apoyar unida a tu pareja contigo para siempre.

Para que el intención tenga éxito y sea convincente, debes seguir paso a paso las recomendaciones que te daremos a continuación:

Espíritu de luz que alumbra las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de SI para que se acuerde de mí, que no pueda manducar, ni en cama dormir, ni en arnés sentarse, ni con mujer u hombre dialogar, ni tenga momento de paz hasta que vuestra intercesión se rinda a mis pies.

Copia y pega un pedido igual a este en 7 altares diferentes, y Adentro de 7 díCampeón tu pedido será realizado, y tu hombre amado retornará a ti y caerá rendido a tus brazos.

Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pomba expedición use su poder y aleje a LAQV de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de LAQV porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AMAG quiero que LAQV quede dependiente de mi amor, quiero a LAQV imprudente por mi AMAG, deseándome como si yo fuese la última persona de la Rasgos de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento Interiormente de LAQV dejándole preso a mi AMAG, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a LAQV para mi AMAG, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que LAQV comience a amarme a mi ¿AMAG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AMAG, como si yo fuese la única persona del mundo. Que LAQV venga corriendo cerca de mí, satisfecho d

Agradece porque aunque están llegando a ti las personas y las circunstancias que has pedido. El universo se confabula con tu corazón para obedecer tus deseos. El pensamiento crea tu efectividad Figuraí que vigila tus pensamientos, que las dudas o los miedos no le quiten poder.

Supongo que te habrán engañado y te habrán exprimido el saquillo. Porque te habrán dicho que hay una magia negra que está dañándolo todo y cosas que suenan un tanto extrañTriunfador. Si te han sucedido todas estas cosas, yo puedo decirte que yo no soy Ganadorí.

En una noche de espejo llena, la mujer que quiera encontrar marido encenderá cinco velas blancas, formando un pentagrama, en medio pondrá un espejo, para que la luna se refleje, y contiguo al espejo, una estampa de Santa Brígida, héroe antiquísima de los Druidas que luego fue cristianizada por un simple propósito sincrético.

Pide dando gracias porque la mujer/hombre de tus sueños sin embargo está en tu vida. Ya estás rodeado de amor y prosperidad.

Por los poderes de la tierra, amarres de amor huancayo por la presencia del fuego, por la inspiración del flato, por las virtudes del agua invoco a las 13 almas benditas, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija en donde esté en este momento_____y traiga su espíritu frente a mí amarrándolo definitivamente al mío qie soy___ que su espíritu se bañe de la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado.

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este favorecido. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Para hacer este conjuro vas a faltar una bolsa de plástico color negro, un tarro de cristal muy íntegro y con tapa, un lápiz que pinte color rojo, una hoja de papel A4, una cucharada de azúcar morena, tres clavos de olor y lo más importante una buena cantidad de tu primera orina del día.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Consideraciones a saber sobre Amarres caseros para que vuelva”

Leave a Reply

Gravatar